viernes, 22 de agosto de 2014

... MUITO OBRIGADO ! ...


se preferes ler esta entrada em português   CLICK AQUÍ






      El pueblo de MATA, a pocos quilómetros de CASTELO BRANCO, tiene una tradición musical que viene de hace muchos años.
       Tal vez por eso, tres de los colaboradores de este trabajo son de ahí.
    JOÃOLEITÃO, vive en Malmo, Suecia. Nos comunicamos por facebook y ya estuvimos en directo en unos ensayos, vía Skype
       Tenemos pensado un trabajo solo de los dos pero mientras, este es para mi, una de las mejores músicas que él hizo para mí.
       Me enamoré de la melodía en el primero momento en que la escuché … el poema salio a borbotones … MUITO OBRIGADO … y tal como dicen los primeros versos estoy escribiendo el libro de mi vida … todos los días


        podréis escuchar la canción AQUÍ


            y aquí os dejo el poema :



MUITO OBRIGADO

Estou escrevendo
O livro da minha vida,
Página a página
A passo de corrida …
Que o destino
Não espera por mim …
Corro em estafeta,
Não procuro o meu fim.

Sigo qualquer luz
No horizonte,
Busco ar puro ...
Beber de uma fonte …
Que o trajecto
É longo, e, no final
Haverá som e paz …
Harmonia total.

Mas tenho forças
Porque não estou sózinho …
Ha uma fogueira
No meu caminho …
Sinto a presença
Mesmo a meu lado …
A energia imensa
De estar enamorado …

Procuro a mão
Que me ampara cada salto …
Sinto o teu impulso
Que me leva mais alto …
Só me resta olhar
Com soluço embargado
E dizer: “Meu amor …
Muito obrigado”!




jorge peres - 20 – 01 – 2014 - 13.51h



No hay comentarios:

Publicar un comentario