viernes, 22 de agosto de 2014

... PERDI-ME NESSE CAMINHO ...


se preferes ler esta entrada em português    CLICKA AQUÍ






     EDUARDO DE JESUS ALVES, es un de los amigos a quien no tengo el placer de conocer personalmente … somos compañeros de facebook y soy un lector regular suyo, acompañando su ya vasto trabajo
    PERDI-ME NESSE CAMINHO fue un poema suyo que me causó un grande impacto … límpido, claro, contando una historia personal que podría perfectamente ser la historia de cada uno de nosotros.
    Sin que lo pueda explicar, musicalmente me hizo sentir sonidos fuertes, del buen rock de los años 70 … limpié las telas de araña de mi guitarra Mason, puse el volumen a tope … y aquí está el resultado …


               podréis escuchar la canción AQUÍ



                    este es el videoclip :







                       y aquí os dejo el poema :



PERDI-ME NESSE CAMINHO


Quem não sonhou já
ter asas que permitissem voar,
muito para além
do que a imaginação permite?


Ser um outro alguém,
recuperando dos anjos alados 
as asas de tons imaculados
que nós um dia lhes pusemos!...

Anjos não podemos ser...
Não basta sonhar ou querer…
Primeiro é necessário acreditar
e esperar que tal venha a suceder…

Penso que nunca terei asas…
Só quando em menino 
igreja e eu tínhamos igual destino, 
isso esteve perto de acontecer…

Perdi-me nesse caminho…
Desde então voo tão baixinho,
bem rente ao chão,
sem as sonhadas asas de anjinho!


EDUARDO ALVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario